Información


Sede

El Palacio de Congresos de Cádiz está construido aprovechando las estructuras de la antigua fábrica de tabacos y sobre el solar de la antigua alhóndiga de la ciudad.

 

Desde grandes congresos a pequeñas reuniones, el palacio se adapta a las necesidades de cada usuario, así como a todo tipo de actividades cívicas, culturales o científicas


Stands


Contacto

SECRETARÍA TÉCNICA Y CIENTÍFICA:

Management Consulting & Events (MCE)

Teléfono. 954 417 108 - Móvil: 607 012 720

Email: secretaria@eventosmce.es


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Cádiz

La provincia de Cádiz es la más meridional de la Península Ibérica.

 

Su Historia es antiquísima. Tartesos y fenicios visitaron estas tierras hace más de 3.000 años, y en un punto de este territorio levantaron la antigua Gadir, que se sitúa a unos 1.100 años a. de C., convirtiendo a la capital de la provincia en la más antigua de Occidente. Los romanos y visigodos también dejaron sus huellas y a partir del año 711 fue territorio musulmán, hasta que Alfonso X El Sabio la reconquistó en la segunda mitad del siglo XIII incorporándola al Reino de Castilla.

 

Desde esta provincia se contribuyó notablemente al descubrimiento y colonización de América durante el s.XV. Cristóbal Colón y otros ilustres marinos utilizaron sus puertos como punto de partida hacia el Nuevo Continente.

 

En el s.XVIII, "siglo de Oro" de Cádiz, se monopoliza el comercio de ultramar, lo que le imprime un carácter cosmopolita, penetrando nuevas ideas que dieron lugar a la apertura liberal y democrática recogida en la Constitución de 1812.

 

La provincia de Cádiz, privilegiada y singular, reúne todos los atractivos que puedan apetecer quienes valoran el turismo en su verdadera dimensión cultural y festiva, ecológica y monumental, costumbrista, auténtica y esencialmente andaluza.


Organizadores



Colaboradores Institucionales




Sponsor Platino



Sponsor Oro



Sponsors Plata



Patrocinadores