Carta de bienvenida

Estimado compañero/a,

 

Del 3 al 5 de octubre de 2019 se celebrará en Cádiz el Xl Congreso Nacional de Atención Farmacéutica.

 

Este evento tendrá como lema “Farmacia y pacientes: Innovado juntos”. Se tratará Ia comunicación entre los diferentes niveles asistenciales, Ia comunicación hacia el paciente, Ia ética y Ia responsabilidad del farmacéutico en Ia sociedad, Ia necesidad de aunar esfuerzos entre farmacéuticos, pacientes y otros profesionales para mejorar Ia calidad de Ia asistencia y el papel del farmacéutico en Ia dispensación y seguimiento de los nuevos medicamentos.

 

También hablaremos del farmacéutico y Ias nuevas tecnologías, así como Ia importancia de estas en Ia implantación de Ia Farmacia Asistencial y de servicios como el Seguimiento Farmacoterapéutico.

 

Estos temas suscitan interés, tanto para Ia Administración Sanitaria como para Ia profesión farmacéutica, que se está adaptando día a día para dar respuesta y contribuir al abordaje de esas nuevas situaciones.

 

Esperamos que asistan al Congreso más de 800 farmacéuticos, ya que será además el único congreso científico dirigido a todo el colectivo farmacéutico, que tendrá lugar en 2019.

 

Os esperamos en Ia ciudad más antigua de occidente para saludaros personalmente y daros un fuerte abrazo.


Organizadores



Colaboradores Institucionales




Patrocinadores